21
Sáb, Jul

En el mes de agosto la Música Histórica tiene un lugar privilegiado en la programación cultural de Aracena. Desde hace 25 años, la Muestra de Música Antigua ‘Castillo de Aracena’ nos conduce a tiempos remotos, con instrumentos y criterios de interpretación de época, para que los amantes de la música pueden adentrarse en la Edad Media, el Renacimiento y el Barroco de la mano de primerísimas figuras a nivel mundial.

El secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, ha agradecido la disposición del vicepresidente del Gobierno andaluz, Manuel Jiménez Barrios, y de la consejera de Salud, Marina Álvarez, y del delegado territorial de Salud en Huelva, Rafael López, para atender la petición que los alcaldes y portavoces socialistas de la Sierra hicieron a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, la semana pasada en Huelva, para analizar la situación de la sanidad en la comarca y abordar cuestiones que preocupan a los serranos.

El Ayuntamiento de Almonaster la Real continúa apostando por llenar de juegos y diversión el verano en las aldeas que pertenecen a su extenso término municipal. Durante los meses de julio y agosto los niños de estas poblaciones podrán disfrutar de la cuarta edición de las ‘Gymkanas por las aldeas’, así como de la talleres de verano llenos de juegos y diversión.

El Ayuntamiento de Jabugo está impulsando un ambicioso proyecto para la construcción de un gran matadero de cerdo ibérico en la localidad. Para ello, el Consistorio está realizando  gestiones,tanto con las administraciones públicas como con las empresas privadas asentadas en el municipio, con el objetivo de conseguir las inversiones necesarias para que esta iniciativa se pueda poner en marcha en el menor tiempo posible.

Más artículos...