21
Sáb, Jul

La Oficina Huelva Empresa de la Diputación Provincial ha gestionado esta semana una misión comercial inversa con el grupo inversor belga, formado por la sociedad MOVA, Modrikkamen-Valdés, especializado en el sector agroalimentario, con restaurantes y tiendas gourmet en Bruselas y proyectos de nuevas aperturas en Dinamarca y el Benelux. Guiado por el personal técnico de la oficina ha realizado una visita comercial y de reconocimiento por toda la provincia de Huelva para establecer contactos con los productores onubenses y explorar así las posibilidades de inversión en el territorio.

El puerto de Huelva ha cerrado el pasado ejercicio con un aumento en la cifra de negocio del 5,9 por ciento con respecto al año anterior, un total de 44,18 millones de euros, frente a los 41,6 millones de 2016. Un crecimiento derivado, entre otros factores, del aumento de los tráficos fundamentalmente, que han experimentado una subida similar a la de la cifra de negocio, un 5,8 por ciento en 2017. Por otro lado, los beneficios generados por la entidad ascienden a 10,6 millones de euros.

El grupo inversor belga, formado por la sociedad MOVA, Modrikkamen Valdés, especializado en el sector agroalimentario, está realizando una visita comercial y de reconocimiento por toda la provincia de Huelva para establecer contactos con los productores onubenses y explorar así las posibilidades de inversión en el territorio.

El centro de recepción y documentación del puerto de Huelva ha acogido este martes la jornada Fruit Logística 2019 sobre los retos del comercio internacional de frutas y hortalizas, organizadas por el puerto de Huelva, la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva (Huelvaexport) y los promotores de la feria Fruit Logistica en Berlín (Alemania), donde se han analizado las necesidades del sector agroalimentario y la oferta de los operadores logísticos encabezados por el puerto de Huelva.

Más artículos...