26
Vie, Abr
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 55

FIESTAS DE PRIMAVERA

Los municipios onubenses de El Almendro y Niebla se hermanarán este jueves durante el acto de coronación de la reina de las fiestas de la Virgen del Pino del municipio iliplense, que se llevará a cabo en el castillo de la localidad a partir de las 22,00 horas, en el 650 aniversario del Condado de Niebla.

Leer más: Niebla dedica sus fiestas a El Almendro como símbolo de hermanamiento en el 650 aniversario de...

La localidad de Galaroza, concretamente en los alrededores de la fuente de los Doce Caños, acoge este jueves día 6 la fiesta de 'Los Jarritos', una de las celebraciones más singulares y entrañables de Andalucía, y donde el agua es la principal protagonista.

Leer más: Galaroza acoge este jueves su tradicional fiesta de 'Los Jarritos' con el agua como protagonista

Del 26 de agosto al 2 de septiembre la localidad onubense de Trigueros cerrará, como cada año, el período estival con sus Fiestas Taurinas Tradicionales, conocidas popularmente como “Capeas” cuyos orígenes se remontan a hace más de doscientos años.

Leer más: Los Aslándticos, Paco Candela o No me pises que llevo Chanclas, protagonistas las Fiestas Taurinas...

Los aracenenses se aferraron a su último día de feria sin querer perder ni un momento de disfrute antes de dar el adiós definitivo a la Feria de Agosto 2018. La noche del lunes 27 no pareció una noche de clausura, por el gran ambiente y ganas de fiesta en la Caseta Municipal y todo el Recinto Ferial. La prohibición de los fuegos artificiales por normativa mediambiental para evitar los incendios forestales, ha llevado al Ayuntamiento de Aracena en los últimos años a reinventar la clausura oficial y la elección del clásico concierto de sevillanas para tal efecto está siendo un acierto.

Leer más: Aracena clausuró su Feria de Agosto con Ecos del Rocío y más de 3000 personas en la Caseta...

Más artículos...