26
Vie, Abr

FIESTAS DE PRIMAVERA
Typography

Como ya sucediera en los últimos 3 años, el Ayuntamiento de Gibraleón ha diseñado una completa programación de Navidad dirigido a todos los públicos, pero especialmente para los más pequeños de la casa, que son quienes disfrutan intensamente de estas fechas tan señaladas.

La programación de Navidad arrancó en Gibraleón el pasado 19 de diciembre, con la imposición de las coronas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Manuela Rebollo, Jesús Coronado y Ramón Gastón serán los olontenses encargados de encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar en Gibraleón. Repartirán ilusión y alegría en la esperada cabalgata de Reyes del día 5 de enero.

El día 22 de diciembre, las Hermandades del Cristo Joven de la Borriquita y de San Isidro organizaron un Bingo Solidario en la avenida Andalucía, con regalos donados por empresas, instituciones y particulares. La academia de baile de Inmaculada Borrero organizó un flashmob con una coreografía especial que ya se subió a las redes sociales, con el fin de que todo el pueblo de Gibraleón se sumara a la iniciativa.

Tras la resaca de la Nochebuena y Navidad, de nuevo llega el turno de los niños y niñas de Gibraleón. El convento del Vado acogerá el viernes 28 de diciembre un musical infantil donde nos visitarán conocidos personajes Disney. El Ayuntamiento de Gibraleón ofrecerá, sobre las 17:00 horas una merienda gratuita para todos los niños y niñas asistentes.

El sábado 29 de diciembre, Gibraleón despedirá el 2018 con las esperadas precampanadas. Tras el éxito cosechado el año pasado, el Ayuntamiento de Gibraleón ha apostado por esta nueva tradición y por los frutos rojos, que se convertirán en los frutos de la suerte para dar la bienvenida a 2019. La Plaza de España acogerá desde las 17:00 horas una jornada festiva con la escuela de bailes latinos, dj´s, música y diversión… y a las 20:19 horas, celebraremos la entrada en el nuevo año con frutos rojos.