21
Dom, Jul

FIESTAS DE PRIMAVERA
Typography

El próximo sábado, 19 de enero, todo el pueblo de Villarrasa, celebrará la festividad de su patrón San Vicente Mártir en la zona recreativa municipal, acondicionada a tal efecto conocida como la “Dehesa Espina” donde el Ayuntamiento de Villarrasa distribuirá, como todos los años y de manera totalmente gratuita a todos los asistentes,  el típico pan de pueblo junto con vino y aceite, productos locales de gran calidad producidos por las cooperativas de la localidad, además de sardinas de la costa de Huelva para que a nadie le falte ni un solo condimento para su “tostón de San Vicente”.

Esta constituye una de las fiestas más señaladas en el calendario para el villarrasero, donde Villarrasa muestra al visitante su talante acogedor  y hace gala del sentimiento de lugar de encuentro para todo aquel que desee pasar un rato agradable entre amigos y familia.

Desde el Ayuntamiento se ha acondicionado perfectamente el recinto, dotándolo de iluminación y de toda la infraestructura necesaria para cubrir las necesidades de todos  los asistentes.

Igualmente, el martes 22 de enero tendrá lugar  la celebración de la Función Principal en honor al Santo, la cual tendrá lugar en la Iglesia Parroquial que lleva su nombre a las 19.00 horas. Este acto ha sido institucionalizó por el Ayuntamiento desde  hace unos años, queriéndose con ello realzar la importancia de estas fiestas patronales en la localidad.