18
Lun, Jun

Del 20 al 28 de julio Alosno acogerá el 22 Certamen nacional de fandangos Paco Toronjo, "uno de los festivales más prestigiosos y representativos de Andalucía, que lo convierte en cita estival ineludible para los amantes de este arte dentro y fuera de nuestra provincia", según ha señalado la diputada de Cultura, Lourdes Garrido, en la presentación del certamen.

Que la justicia no pasa por su mejor momento es bien sabido. Jueces y fiscales se encuentran inmersos en una batalla por intentar mejorar, modernizar y adaptar al siglo XXI lo que ahora mismo califican como una justicia “del Siglo XIX” que tiene en Huelva severas consecuencias. Una de ellas son los temidos retrasos de los señalamientos judiciales, una lacra que en los juzgados de la capital onubense tienen dos exponentes más graves.

El hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva ha recibido el premio a la mejor comunicación en formato póster en el marco del 46 Congreso de la Sociedad Andaluza de Nefrología, celebrado recientemente en Cádiz, por un estudio que mejora el tratamiento de la anemia en los pacientes con insuficiencia renal crónica que se encuentran en hemodiálisis y reduce las complicaciones.

Más artículos...